miércoles, 14 de octubre de 2009

sapa 13/10/09

hoy paseamos con Za
nos lleva a su aldea Hmong y visitamos su casa
su familia, como la mayoria de los Hmong, trabajan los campos de arroz y tejen prendas de vestir, con el Indigo como principal elemento para tenir las telas




tambien visitamos la escuela, les cantamos " hola don pepito..." y ellos nos responden con un canto vietnamita, a coro y con mucha pasion

ya de regreso

un passeito por Sapa

unas compras en el mercadillo

y un masajito en toda regla

7 comentarios:

  1. M'agrada vore't relaxat.
    Bon viatge!!!

    ResponderEliminar
  2. que tal el masaje? Se os ve que lo estais pasando muy bien seguir disfrutando a Fátima lo que mas le ha gustado es la foto de la Escuela, bueno a ver si se notan las comprillas.

    ResponderEliminar
  3. bueno.. estos masajitos ya me contaras que tal... que viaje mare meua.. a disfrutar. La gabacha

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el blog! y vaya motos más auténticas!!! un abrazo a Julio!!!! que bonito tiene que ser todo.. guau!

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que solo viendo las fotos, me entra hasta nostalgia de nuestro viaje.....cuantos recuerdos!!!!me voy a mirar mi album.....

    Seguir pasándolo muy bien

    TXEMA

    ResponderEliminar
  6. Mik El Ong, esta za es la que conocimos hace 10 años con Shiu?
    Ondo izan.
    Iñigo.

    ResponderEliminar
  7. Soy Myriam Juanjo¡¡¡¡¡Estoy alucinada, menudo viaje te estas pegando.¡¡¡Precisoso!!!!!!
    Dos fotos en mi retina para la posteridad
    LA FOTO DE LA PLAYA (la imprimo y me la llevo a casa para enseñarsela a Francisco)
    EL MASAJITO DE LA PIERNA (fortisim). Espero que no pasara de la pierna.......

    ResponderEliminar